EL MEJOR SERVICIO DE CORTE LASER Y CNC EN VALENCIA

- Entregas a toda España
- Desde el diseño a la producción
- Presupuesto en 24h
- Envíos en 24-48h*

NUESTRA PROMESA... SU GARANTÍA

Si nos equivocamos, volveremos a fabricar y reenviar su pedido de forma gratuita. ¡Sin devoluciones molestas!

PAGOS SEGUROS

Todos los pagos están garantizados y son de confianza.

PARA SU TRANQUILIDAD

¡Siempre a su disposición!
- Chat en vivo
- Teléfono (+34) 96 276 2030
- ¿Tienes dudas? Contáctenos

servicio de corte laser en valencia

Productos personalizados

Servicio de Corte Láser

Desde 1 pieza y desde sólo 25€

LEER MÁS

servicio de corte laser en valencia

Productos personalizados

Servicio de corte CNC

Desde el diseño hasta la producción

LEER MÁS

servicio de grabado laser

Productos personalizados

Servicio de Grabado Láser

Desde el diseño hasta la producción

LEER MÁS

Precisión de corte Láser

servicio de impresion serigrafia en valencia

Productos personalizados

Servicio de impresión serigrafía

Desde el diseño hasta la producción

LEER MÁS

servicio de impresion digital en valencia

Productos personalizados

Servicio de impresión digital

Desde el diseño hasta la producción

LEER MÁS

servicio de impresion 3d y prototipos

Productos personalizados

Servicio de impresión 3d

Desde el diseño hasta la producción

LEER MÁS

Precisión de corte CNC

preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué puedo personalizar? ¿Cuánto me costará? ¿Envían muestra?
VER

ayuda personalizar producto

AYUDA CON EL DISEÑO

¿Qué programa uso? ¿Cómo consigo la máxima calidad?
VER

MÁS SERVICIOS

servicio de fabricación de expositores y PLV

EXPOSITORES Y PLV

¡DESCÚBRELO!

servicio de diseño personalizacion de productos

SERVICIO DE DISEÑO

¡DESCÚBRELO!

servicio de asistencia tecnica maquinas laser y cnc

S.A.T. MÁQUINAS

¡DESCÚBRELO!

Servicios de corte CNC y láser

Piezas personalizadas, desde solo una pieza a grandes producciones, producción de prototipos bajo demanda.
Todo lo que necesitas para tu startup o empresa.

Descúbrelo

Preguntas Frecuentes

¿Qué es corte por láser?

El corte por láser es el proceso de cortar material utilizando un rayo láser para vaporizar el material.

El término láser (que significa amplificación de luz por la emisión estimulada de radiación) es un término genérico que incluye múltiples tecnologías, todas capaces de formar un rayo láser, siendo las tecnologías más comunes LED, CO2 y fibra. Las cortadoras láser son extremadamente rápidas y precisas gracias al uso de control numérico por computadora en todos los ejes y la alta previsibilidad de los rayos láser. Además, las cortadoras láser son una de las pocas técnicas de fabricación que se pueden aplicar tanto a los prototipos como a la producción en masa. La falta de herramientas y consumibles, a diferencia de las máquinas CNC, también las hace más rápidas de operar y permite cambios de diseño de última hora.

¿Para qué se puede utilizar el corte por láser?

El corte por láser se puede utilizar en casi todas las industrias, y la amplia variedad de rayos láser permite cortar cualquier cosa, desde piezas gruesas de acero hasta incisiones del tamaño de micras en materiales blandos. Un uso particular del corte por láser es en productos que pasan de una etapa de creación de prototipos a una ejecución inicial del producto. Al ampliar un prototipo, se pueden necesitar cientos de miles de piezas, y los servicios de corte por láser de CorteCNCyLaser (Wega Elite Products) son ideales para esto. El corte por láser también es muy útil para aplicaciones que requieren precisión y exactitud. El uso de un rayo láser bien definido combinado con controles de eje de alta precisión permite a CorteCNCyLaser crear piezas que pueden ser tan pequeñas como 6x6 mm con características complejas de 1x1 mm.

Opiniones

Las piezas son exactamente como las quería, los pequeños detalles están nítidos y bien realizados. Pedí las mismas piezas a diferentes proveedores para comparar la calidad, y la vuestra resultó ganadora, ¡y al mejor precio! Volveré a pedir, sin lugar a dudas.

F.J. Losa


¿Cuánto tiempo se tarda en cortar algo con láser?

El corte por láser es un proceso muy rápido en comparación con otras técnicas de fabricación, incluido el CNC y el corte manual. Sin embargo, los diseños complejos con muchas funciones que además incluyan grabados pueden ralentizar el proceso de producción. A menos que un diseño requiera detalles intrincados, es mejor mantener los diseños lo más simple posible y también evitar el uso de grabados de área si es posible, ya que requieren que el rayo láser cubra un área completa. Incluso si un diseño tiene características complejas y grandes áreas grabadas, la falta de cambios de herramientas ayuda a aumentar significativamente la velocidad del corte por láser.

¿Qué archivos de diseño utilizan las máquinas láser?

Las máquinas láser están controladas numéricamente por ordenador, y casi siempre usan Gcode que describe posiciones y velocidades de avance de todos los ejes. Pero no te preocupes, no hace falta que nos envíes un archivo Gcode, en su lugar, envíar un archivo de diseño vectorial que describa, mediante colores de trazados, los cortes de línea, el marcado de línea y el grabado de área. En términos generales, el mejor archivo para enviarnos un diseño para el corte por láser es DXF o AI. Después de subir el archivo a CorteCNCyLaser.com, podemos cambiar las dimensiones del diseño si se quiere. También es importante que los clientes definan claramente el corte de línea, el marcado de línea y el grabado de área con varios colores.

Opiniones

Nuestros centros de mesa cortados con láser llegaron a tiempo, en excelentes condiciones y fueron un gran éxito en nuestro stand. Quedamos tan impresionados con la calidad y el servicio que, al diseñar los premios para nuestro próximo evento, inmediatamente pensamos en vosotros.

Ana M. Garcia


¿Con qué rapidez se pueden pedir y recibir piezas láser de CorteCNCyLaser?

CorteCNCyLaser.com (Wega Elite Products) está localizada en Valencia y ofrece un servicio de corte por láser a cualquier tipo de cliente en toda España. Pueden beneficiarse del servicio de entrega en 24 horas en pedidos de poca cantidad. Esto significa que una vez que un diseño ha sido fabricado por CorteCNCyLaser se enviará de inmediato y llegará dentro de las 24 horas, lo que es especialmente útil para la creación de prototipos. Los pedidos más grandes (como piezas de producción en masa) se envían lo antes posible.

¿Cuáles son las capacidades de CorteCNCyLaser?

Disponemos de una amplia gama de diferentes máquinas láser que se adaptan cuidadosamente a materiales específicos para garantizar que las piezas no solo se corten con un alto grado de precisión, sino que también sean repetibles para que la milésima parte sea idéntica a la original. Tenemos la capacidad de producir piezas de hasta 1100 x 2100 mm y ofrece una precisión dimensional de ±0,13 mm para todos los materiales. El promedio del Kerf o ancho de corte es de 0,2mm (la cantidad en la que el ancho de corte cambia con la profundidad). El rango de grosor del material que suministramos es de 0,1 mm a 19 mm. Además, CorteCNCyLaser permite características complejas tan pequeñas como 1x1 mm y puede producir piezas de 6x6 mm de tamaño.

Opiniones

Solo quería que supieras que los cartoncillos llegaron ayer y estoy encantada con ellos. ¡Gracias de nuevo por vuestra ayuda en todo esto! Estoy segura de que os contactaré para la próxima.

B. Verdú


¿Qué materiales pueden cortar las máquinas láser de CorteCNCyLaser?

Almacenamos más de 150 materiales con varias composiciones, espesores y colores. Sin embargo, la característica más importante de todos estos materiales es que están diseñados según un estándar específico y tienen características claramente definidas, como la resistencia a la tracción y la densidad. Los materiales que tiene en stock CorteCNCyLaser incluyen acero, latón, cobre, aluminio, cartón, cartoncillo, metacrilato plexiglas, film de plástico, Delrin, papel y fieltro. No disponemos de plásticos como el PVC, ya que estos liberan gases nocivos, como el cloro, cuando se cortan con láser.

¿Es rentable el corte por láser?

De todos los métodos de producción, el corte por láser es una de las soluciones más rentables gracias a su velocidad, precisión, repetibilidad, ausencia de herramientas y capacidad para cargar nuevos archivos de diseño. El mecanizado CNC es muy similar al corte por láser en el sentido de que utiliza CNC en su eje, pero el uso de un cabezal con herramientas intercambiables aumenta el tiempo de producción durante los cambios de herramientas. El moldeo por inyección de plástico es el único método de producción que es más económico que el corte por láser, pero solo cuando se usa a gran escala. Por ejemplo, una pieza que debe fabricarse por millones haría bien en utilizar moldeo por inyección de plástico, pero incluso para varios miles, el corte por láser suele ser más rentable.

¿Qué servicios ofrece CorteCNCyLaser?

Somos especialistas en corte por láser y CNC y, como tales, las piezas personalizadas cortadas con éstas máquinas son el servicio número uno proporcionado por CorteCNCyLaser. Sin embargo, CorteCNCyLaser también ofrece grabado, fotograbado en metal y doblado de metal, impresión 3D, impresión en gran formato y serigrafía.

Realizamos prototipos, matrices, piezas en metal, stencils, siluetas de madera, figuras en resina, expositores y PLV, muebles y organizadores, sellos de caucho, moldes de silicona, cartelería, etc.

THEME OPTIONS

Panel de herramientas

No
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña